5.11.13

DESCUBRIENDO A: THE SOCIALITE FAMILY


Me llamó mucho la atención su filosofía: "Los viejos valores vienen con fuerza  y los de la familia en particular. Los padres jóvenes tenemos todos la misión de transmitir una educación justa y sincera a nuestros hijos (…)
The socialite family tiene por misión, a través de fotografías, hacernos soñar, inspirarnos y darnos ganas de entrar en el universo de las familias contemporáneas".

Esta joven periodista, se lanzó a la aventura de un blog, para compartir su pasión; la decoración de interiores. Y lo hizo no a través de personas, sino de familias. Una iniciativa muy interesante, que recuerda un poco a The Selby, pero centrándose en la familia contemporánea y su forma de vivir. Hoy descubrimos a: The socialite Family.


salon clasico casa en París

casa estilo clásico y vintage en Paris

dormitorio papel lunares

detalles de la casa de parís


cocina modera con ladrillo

detalles colonias cuarto de baño

piso en NY

familia piso boho chic

dormitorio niños

salón con chimenea

Como ya os habréis dado cuenta, las casas "especiales" son verdaderamente nuestra debilidad. Hoy en día vemos muchas casas del mismo estilo, como cortadas por el mismo patrón, con falta de personalidad, con falta de esencia. No importa si los muebles son de IKEA o no (muchos estaréis pensado en ello), la cuestión es darle un toque personal, que sea única, que responda a ti.

estanteria con cuadros y libros

salón moderno con espejo antiguo

pareja en el salón

salon chic

ventanal casa nueva york

Si os gusta este tipo de iniciativas, os animo a que paséis por su página www.thesocialitefamily.com. Veréis todo tipo de familias, estilos de decoración muy diversos y pequeñas entrevistas personales. Nosotros hemos escogido aquellas que nos han llamado más la atención, las que nos han inspirado algo especial. Es verdad que no son casas "normales", ni pisitos de 40m2 como los de hoy en día, pero se pueden sacar muchísimas ideas. Sed creativos y usad vuestra imaginación!

Bonne soirée!

Fotos:The socialite Family

5 comentarios:

  1. Ya conocía la web y estoy de acuerdo contigo en que lo que importa en la decoración de una casa es que tenga personalidad, que se vea vivida, al menos esas son las que a mí me gustan. Y se pueden tener muebles de Ikea, claro que sí! Cada vez me gusta más tu blog, xcierto...
    À bientôt!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!! Vivan las casas vividas! A bientôt! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta THE SOCIALITE FAMILY y, desde luego, todo un agradable descubrimiento tu blog, igualmente encantador.
    Por aquí me verás ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola Piola! Que ilusión tenerte por aquí, yo hace poco que te sigo también! Bienvenida y pásate cuando quieras! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, encanto por todas partes, rincones acogedores, me gusta!

    Marina

    ResponderEliminar

Blogging tips